Móviles

Galaxy Note 6 contaría con escáner de iris

Al parecer los coreanos integrarán algunas sorpresas en su próximo buque insignia.

Más rumores siguen invadiendo al que será el nuevo gran teléfono de Samsung en lo que queda de este año, hablamos del Galaxy Note 6. Ahora, según indica Sammobile, un nuevo informe presentado por los coreanos dejaría al descubierto el registro de dos nuevas marcas por la empresa en Europa, “ Samsung iris” y “Samsung eyeprint”.

PUBLICIDAD

marcassamsung660x595.jpg

Esta acción podría ser una herramienta clara que indicaría que Samsung ya tiene lista la tecnología o las herramientas que utilizarán para construir este moderno sensor. Recordemos que esta tecnología permitirá reconocer al usuario por su iris ocular, algo que promete ser más seguro que la actual sistema existente con la detección de la huella dactilar, donde en ocasiones se puede burlar con facilidad.

Por otro lado, no sería extraño que la compañía realizará este tipo de acciones ya que hace un tiempo los coreanos poseen un negocio como proveedor y creador de componentes nuevos, lo que les permitirá innovar en cada modelo nuevo que la compañía lanza.

Recordemos que ya son muchos los rumores que involucran el ambiente previo que rodean al estreno del  próximo Galaxy Note 6. Entre los más destacados encontramos uno que señala que el equipo contará con 3 diferentes versiones, una normal, otra Edge y una más pequeño en pulgadas denominada “Lite”. Además, el dispositivo integraría el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 823 y contaría con 256GB de memoria interna.

Sin embargo, todavía debemos mantenernos muy cautos con respecto a las diferentes informaciones que surjan sobre este nuevo móvil de Samsung ya que la compañía no ha realizado ningún anuncio oficial sobre el equipo. Esperemos que pronto los propios coreanos salgan a despejar todas las dudas existentes sobre el esperado Galaxy Note 6.

Tags

Lo Último