Móviles

Filtran versión del Oppo F1 Plus edición Barcelona

Un par de modelos con los colores del cuadro catalán serían lanzados por parte de la compañía china.

El Oppo F1 Plus es un teléfono que destaca por ser un producto enfocado a las selfies, ya que cuenta con un sensor frontal de 16 megapíxeles con apertura f/2.2. Un equipo pensado para los amantes de las fotografías y que ahora tendrá una versión también idónea para los simpatizantes de otra cosa: El Barcelona de España.

Gizmochina (vía GSM Arena) reveló unas imágenes en el que aparecen filtrados dos versiones del terminal de la compañía china anteriormente señalado (conocido en el mercado chino como R9), personalizados con colores vinculados al cuadro blaugrana.

Estos modelos del F1 Plus presentan además el logo del club monarca de la última liga española, y estarán disponibles en color rojo y en plomo.

Como sabemos, el Oppo F1 Plus también presenta otras características interesantes, como por ejemplo un chip Helio P10 con procesador de ocho núcleos corriendo a 2.1 GHz, 4 GB de RAM, GPU Mali-T860MP2, 64 GB de almacenamiento interno (expandible a 128 GB) y una batería de 2850 mAh con soporte para carga rápida gracias a la tecnología VOOC.

Además, cabe recordar que la compañía es socio comercial del equipo catalán y ya en 2015 lanzó una versión personalizada del R7 Plus. Se espera que pronto se dé a conocer la fecha de esta edición del F1 Plus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos