Lanzan figuras de acción basadas en el primer arcade de Las Tortugas Ninja

Lanzan figuras de acción basadas en el primer arcade de Las Tortugas Ninja

Sí, pueden llorar con toda tranquilidad.

Hermoso. Así se podría calificar la nueva colección que realizó la compañía de figuras coleccionables NECA con respecto a las clásicas Tortugas Ninja. Se trata de un set que emula a estos simpáticos superhéroes, pero no en cualquier temporada, sino que con la estética del videojuego para arcade de Konami de 1989.

Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael integran esta serie de piezas (que se venderán en 2 paquetes), junto con los miembros del Foot Clan y el malvado Shredder (o Destructor, como lo conocimos en este lado del planeta).

Como podemos ver en las imágenes, cada figura recrea lo más fiel posible a lo visto en aquel espectacular beat’ em up de fines del siglo pasado (y que revisamos en Retro Labs), con los píxeles clásicos de la época y los colores chillones.

¿Dónde lo compro?, ¡quiero mil! De momento, serán presentados en la Comic Con 2016 que se realizará en San Diego, Estados Unidos, aunque en el sitio oficial de la compañía informan que pronto darán detalles para las reservas de estos paquetes exclusivos para quienes asistan a dicho evento. Además, es cosa de esperar que ante el éxito de las figuras se comiencen a comercializar para todo el público, más allá de las restricciones de licencia que puedan existir (sí, soñar no cuesta nada).

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.