Entretención

Fan crea tráiler de Injustice: Gods Among Us en versión live-action

Una interesante propuesta para Warner Bros. y el Universo Extendido de DC Comics.

Este es el tiempo en que muchas de las historias originalmente contadas en cómic son llevadas y adaptadas a la pantalla grande, o al menos en versión animada. Los fans somos quienes más disfrutamos del contenido y es gracias a ello que, en algunos casos, el material original no es del todo adaptado y conserva su esencia.

PUBLICIDAD

Propuestas habrá muchas, pero tras el estreno de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ no queda duda de las grandes posibilidades del Universo Extendido de DC Comics (DCEU). Una de ellas es la grata referencia a ‘Injustice: Gods Among Us’ en la escena Knightmare protagonizada por Batman y Superman.

El régimen del hombre de acero que toma parte tras la muerte de Lois Lane y su hijo no concebido entre millones de víctimas a manos del Joker, sería una buena e interesante historia que contar en la pantalla grande. Así lo cree el usuario de YouTube UltraSargent, conocido por sus trailers fan made de superhéroes.

El más reciente es una versión live-action de ‘Injustice: Gods Among Us’, posible gracias a material de películas y series de televisión basadas en los héroes y villanos de la casa creativa DC Comics, entre ellas ‘Batman v Superman’, ‘Suicide Squad’, ‘Green Lantern’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’.

Aunque quisiéramos ver un trailer con más de las míticas escenas de ‘Injustice’, quizá incluso basándose en el cómic del videojuego, no será posible hasta que Warner Bros. decida poner en marcha un proyecto tan ambicioso. El DCEU espera por él y todo es posible si tomamos en cuenta el Multiverso de DC Comics.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último