Aplicaciones

Facebook Messenger implementará mensajes autodestructibles en iOS

El cliente de mensajería tendrá más opciones de seguridad.

Los tiene Snapchat, también Telegram y ahora toca el turno de Messenger. Los mensajes autodestructibles, una de tantas formas seguras de compartir información cuando nos comunicamos con los contactos, llegarán pronto a la aplicación de mensajería de Facebook.

PUBLICIDAD

Lo anterior surge de imágenes filtradas por la cuenta de Twitter @iOSAppChanges, en donde se muestra una conversación de Messenger con esta función activa. De acuerdo con las imágenes, estos mensajes pueden autodestuirse pasado un minuto, quince, una hora, cuatro horas o luego de un día.

Según reporta iOSAppChanges, esta opción se encuentra escondida en la versión 68 de Messenger para iOS. La lista de cambios la muestra frases como “Chat secreto” y “Protección para conversaciones”, de igual modo hay una nueva opción en los contactos en donde podemos ver los enlaces compartidos.

Será cuestión de tiempo para verlas implementadas, tal vez lleguen más pronto de lo que esperamos. De cualquier modo, Facebook se ha guardado los detalles y decidió no hacer comentarios al respecto.

Tags

Lo Último