Actualizaciones

Facebook Live ya te permite saltarte los videos hasta la mejor parte

Ya no tendrás que aguantar el relleno. Ideal para los más impacientes.

Muchas veces cuando vemos videos en Facebook Live si éstos no nos atraen desde el comienzo dejamos de verlos inmediatamente y para evitar que nos perdamos buenos videos por ser impacientes, a Facebook se le ha ocurrido agregar una nueva función.

Resulta que con su última actualización la app te revelará cuál es la mejor parte de un video mostrándote una pequeña visualización de éste. ¿Cómo filtra cuál es la mejor? Seleccionando la parte que más ha enganchado a los usuarios.

La idea de esto es permitir a los usuarios saltarse el relleno de los videos hasta llegar a la parte más interesante o emocionante de ellos. Ya no perderemos más el tiempo e iremos directo al grano.

Por otro lado, a partir de ahora Facebook reproducirá las reacciones que han tenido los videos mientras los vas mirando, además de los comentarios de los usuarios, y si alguno de tus amigos reacciona a un video verás su foto de perfil sobresalir también. Estas funciones ya están disponibles, no olvides actualizar la aplicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos