Evernote introduce función de escáner en Android

Evernote introduce función de escáner en Android

Los desarrolladores integran nuevas opciones en la última versión para el sistema operativo de Google.

Hasta ahora la funcionalidad para escanear documentos en Evernote permanecía exclusiva de los usuarios de iOS mediante Scannable. Esto terminó hoy, ya que Evernote actualizó su aplicación principal para Android y entre las nuevas opciones encontramos una función que sustituirá a tu viejo escáner de cama plana.

Evernote para Android permite capturar fotos de documentos y determina de modo automático el formato, tamaño del papel y tipo de documento. Luego de escanearlo la imagen será procesada para ajustar los niveles y el contraste de modo que el documento sea legible.

Los usuarios podrán decidir que documentos quieren agregar a su biblioteca de notas. De igual modo se ofrece escaneo de tarjetas de presentación, aunque esta opción solo estará disponible para aquellos que cuentan con una suscripción Premium.

Otra opciones en la nueva versión para Android incluyen la posibilidad de realizar anotaciones en las imágenes o documentos PDF, un mejor modo para organizar y eliminar las notas que no necesites y ajustes en el modo como se visualizan tus notas en dispositivos móviles.