Este sería el papel de Batman en Suicide Squad

Este sería el papel de Batman en Suicide Squad

Nada de pequeños cameos, pues el hombre murciélago tendría encuentros con algunos integrantes del grupo suicida.

El siguiente filme del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) está a pocos meses de estrenarse en la pantalla grande, el cual presentará a un grupo suicida de villanos que tomarán el papel de héroes en misiones arriesgadas. Hasta hace unos meses se desconocía de que iría la trama de la película, lo cual terminó tras la publicación de los primeros trailers.

Gracias a ese material supimos que Batman, vigilante de Gótica, tendría algunas apariciones en ‘Suicide Squad’. Imágenes del set y videos de las grabaciones también lo confirmaban, incluso entrevistas con los protagonistas, lo que sirvió para que Batman News formara un rompecabezas para confirmar el papel de Batman en el filme.

Aunque quizá se crea que el Caballero de la Noche se encontrará con todos los integrantes del grupo suicida, en realidad sólo sería con dos de ellos: Deadshot y Harley Quinn. El tirador y asesino tendría un encuentro emocional con el hombre murciélago, pero también otro en forma de flashback.

En lo que respecta a Harley Quinn, tendrá su momento con Batman como lo representa la escena donde el hombre murciélago trepa sobre el automóvil del Joker. Aunque no habrá mucha interacción con su archienemigo, posteriormente el auto caería al agua y Batman rescataría al arlequín para evitar que se ahogue.

Por supuesto, no se puede afirmar de qué manera afectaría al desarrollo de estos personajes en la película, una incógnita que será resuelta cuando ‘Suicide Squad’ se estrene en cines el próximo 2 de agosto. El filme ha sido dirigido por David Ayer y protagonizado por Jared Leto, Margot Robbie, Cara Delevingne, Viola Davis, Scott Eastwood, entre otros.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.