Accesorios

Este bastón de selfies automático hará que tus fotos parezcan de estudio

Olvídate de extender el bastón por tu propia cuenta, éste lo hará por ti.

Los bastones de selfies son realmente útiles para no tener que andar pidiéndole a la gente que nos saque una foto, con esta función ya les facilitan la vida a muchos. Sin embargo, parece que para la compañía de videos virales Thinkmodo eso no bastaba y crearon un bastón de selfies automático, al cual llamaron UnREAL. No es la “espátula con accesorios sintéticos” de Bob Esponja, pero es similar.

PUBLICIDAD

Olvídate de extender manualmente el bastón selfie con este innovador artefacto pues incluye un botón que lo hará por ti, además tiene un par de luces acopladas a la carcasa del teléfono para que la oscuridad no te detenga y puedas seguir sacándote fotos con mucha iluminación.

Eso no es todo, otra función que tiene UnREAL, para que salgas como en una foto de estudio, son ventiladores que enviarán directamente una ráfaga a tu cara y le dará un toque alocado a tu cabello.

fc6a6e65a0f646af930866aeea0a2bf2660x595.jpg

Lamentablemente, para aquellos que se entusiasmaron con la idea de tener este bastón selfie, solo hay dos bastones creados y no están disponibles a la venta. En realidad, éstos fueron fabricados con el único objetivo de promocionar la nueva temporada del programa de televisión UnREAL, con una campaña a cargo de Thinkmodo.

De todas maneras, si este bastón obtiene mucha popularidad y varias personas lo piden, quizá el equipo de Thinkmodo desarrolle más unidades. Nunca se sabe.

Tags

Lo Último