Esta impresora 3D genera deliciosas figuras que puedes comer

Esta impresora 3D genera deliciosas figuras que puedes comer

Todo lo que imprima este dispositivo estará hecho de gelatina.

Las impresoras 3D hace mucho tiempo que se están insertando en la tecnología y en la medicina, y ahora también están llegando al área favorita de muchos, las golosinas.

Una impresora de nombre “Magic Candy Factory” ha llegado a las dulcerías Dylan’s Candy Bar en Estados Unidos y su gracia es que produce figuras de gelatina. De esta manera todo lo que imprimamos en este dispositivo se puede comer ya que vendrá con un delicioso sabor a fruta.

Los consumidores pueden escoger una imagen del catálogo de la tienda o crear su propio boceto o texto. Su catálogo ofrece alrededor de 100 diseños, entre los cuales vienen rostros, animales, objetos, textos, etc., y cuestan cerca de USD$ 20.

Hasta el momento, la tienda ofrece ocho colores diferentes para aplicar a los diseños, con sabores clásicos como fresa y manzana, aunque promete añadir más sabores a su catálogo en el futuro.

“No podemos esperar a deslumbrar a nuestros clientes con la creatividad mágica de Willy Wonka mezclado con la última tecnología que tenemos hoy en día”, dijo la dueña de Dylan’s Candy Bar, Dylan Lauren. ¿Se comerían una foto de ustedes hecha de gelatina?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.