Software

Esta extensión para Chrome evita que te distraigas con Facebook

Sólo necesitas una buena razón para entrar a la red social de Mark Zuckerberg o no hacerlo.

Como estudiante de tiempo completo, siento el estrés recorrer mi cuerpo y cuando no soporto más la congestión del trabajo escolar, decido distraerme jugando videojuegos, descansar y, en ocasiones, husmear el feed de noticias de Facebook. Incluso la última opción no parece la mejor de todas, ya que me avergüenzo de hacerlo y contarlo.

Pero como yo habrá otros usuarios de internet y, por supuesto, de Facebook que no pueden hacer a un lado la red social de Mark Zuckerberg, cuyo contenido se ha vuelto basura con el paso del tiempo y la incursión de nuevos usuarios, sin ofender a nadie. Las razones para entrar a Facebook ya no sobran y en la mayor parte del tiempo sólo nos hace perderlo.

Focusbook en acción.

Y qué se yo de la forma en que el mundo usa Facebook, pues eres el único que lo sabe en realidad. Pero si has caído en el mal hábito de visitar la red social cuando deberías hacer algo útil, una excelente opción es la extensión Focusbook para Chrome, para que te des una buena razón del por qué has ingresado a la red social cuando podrías hacer algo mejor.

La excelente idea detrás de esta sencilla extensión es preguntar al usuario el por qué de su visita a Facebook, mientras una banda de color azul se desliza hacia abajo para ocultar el contenido en la red social antes que encuentres algo “interesante”. Así como yo puedes evitarlo seguido usando Focusbook, sobre todo durante semanas de proyectos y exámenes.

Focusbook – Chrome Webstore

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos