Software

Es oficial: Google Play Store llegará a Chrome #io16

¿Aplicaciones de Android en Google Chrome? Sí, y muy pronto.

Con Google I/O 2016 corriendo a toda velocidad, algunos anuncios quedaron en segundo plano. Un ejemplo de esto se dará a conocer en una sesión para desarrolladores, y fue descubierta por 9to5Google gracias a una transcripción que fue publicada, y luego removida, en el sitio web de Google I/O.

PUBLICIDAD

La transcripción era muy clara:

Hoy anunciamos que estamos agregando las mejores experiencias móviles del mundo, Android y la Google Play Store, al mejor navegador del mundo, ¡Chrome! Asiste a esta sesión y prueba tus apps de Android para Chrome OS. Recibirás ayuda de nuestros ingenieros y aprenderás a optimizar sus aplicaciones de Android para las Chromebooks…

Esto no es una sorpresa tan inesperada, pues ya se venía rumorando y era algo que muchos desarrolladores y usuarios pedían.

La plataforma que más se beneficia con esto son las Chromebooks, que podrían incrementar su utilidad con todas las apps disponibles para Android. Falta ver cómo es esta integración y los ajustes que se tienen que hacer para que la experiencia de una pantalla de smartphone, sea apta para computadoras portátiles.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último