PlayStation 4

Encuentran una serpiente dentro de una PlayStation 4

Si tu consola falla, quizás la razón pueda ser esta.

La composición de una consola la integran distintos elementos, desde chips, procesadores, conectores y un sinfín de otros elementos. Puede pasar que alguno de estos pueda provocar una falla o bien la plataforma podría arrojar algún inconveniente por un defecto eléctrico. Pero, ¿y qué pasaría si los problemas surgen por un animal?

No sería la primera vez que ocurriese esto, ya que se han sabido casos de ratones u otras especies dentro de dispositivos electrónicos, aunque nunca como lo que descubrió un electricista en Brasil.

De acuerdo a ViralHog, un técnico recibió una PlayStation 4 que fallaba prendiéndose y apagándose en cada momento, además de que de desprendía un extraño aroma. Sin más información que esa, abrió la consola de Sony y se encontró con nada más y nada menos que una serpiente.

El episodio ocurrió en diciembre pasado, pero fue en las últimas horas que se liberó el video con las imágenes. Cabe decir que el animal se encontraba muerto cuando fue descubierto, además de que parte de su cuerpo quedó adherido a la placa de la consola a raíz del calor.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos