Juegos

En Túnez regalan vacas a los mejores jugadores de un juego móvil

En éste se debe robar vacas y estar a cargo de un rebaño, por lo que el premio no parece tan descabellado, ¿o sí?

Usualmente cuando vencemos un juego y estamos entre los mejores jugadores lo único que podemos hacer es presumir y expresarles a todos nuestra felicidad, pero no recibimos ningún premio por ello.

PUBLICIDAD

En Túnez existe un juego móvil para iOS y Android llamado Braga (“Vaca” en árabe) y a modo de premio quienes desarrollaron el título no encontraron nada mejor que regalar unas vacas de verdad a sus jugadores con los puntajes más altos (vía Ars Technica).

Los primeros ganadores fueron una pareja de la ciudad Béja, quienes recibieron una vaca llamada Pamela que recorrió largas distancias sobre un camión hasta llegar a su nuevo hogar.

El estudio a cargo de Braga, Digital Media, le dio la posibilidad a los ganadores de escoger entre quedarse con la vaca viva, donarla a caridad u obtener su carne lista para comer. Por suerte decidieron quedarse con la primera opción. Los desarrollares anunciaron que premiarán a un jugador más, entregándole una vaca llamada Brigitte.

El juego consiste en robar vacas al resto de los jugadores mientras nos encargamos de mantener nuestro rebaño sano y salvo, además de ganar recompensas por gastar dinero real comprando elementos en el juego.

Tags

Lo Último