PlayStation 4

¿En qué consola se ve mejor Doom?

¿PS4 o Xbox One? Digital Foundry nos tiene la respuesta.

Hoy finalmente se puso disponible Doom, y si están preguntando en qué consola se juega mejor, Digital Foundry como de costumbre nos tiene un video donde analizan el rendimiento del título en las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

En el video de Digital Foundry que pueden ver arriba (vía Gamespot) se muestra una comparación de framerate y de resolución de la campaña individual de Doom, y en conclusión tienen que ambas versiones ofrecen una buena experiencia, aunque con una ligera ventaja de la PlayStation 4.

Es simple decir que luce y corre más fluido en la consola de Sony, pero la versión de Xbox One para nada se queda atrás.

La ventaja de la versión para PS4 se debe a que hace un mejor trabajo manteniéndose a 60 FPS que la versión de Xbox One, pero que en general en ambas versiones la experiencia es sólida. Igualmente ambas consolas corren el juego a 1080p con resolución dinámica, aunque en la Xbox One puede caer por debajo de 1080p en algunas secuencias.

Otros detalles que se mencionan es que cueneta con hermosos efectos de iluminación y animación muy fluida, además de que los tiempos de carga entre misiones son de 35 a 45 segundos, y al morir tarda de 15 a 20 segundos en volver a iniciar.

Doom ya está disponible en PS4, Xbox One y PC, y mientras les tenemos la reseña pueden darle un vistazo a nuestra cobertura del juego que incluye varios tráilers interesantes y los requerimientos para Windows.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos