Internet

El sitio web de Mr. Robot es hackeado

El chiste se cuenta solo.

Mr. Robot es una de las series de TV más interesantes de los últimos años, en particular para nuestra comunidad interesada por estos temas de tecnología y seguridad informática, lo irónico es que, el sitio web oficial de este programa, que trata sobre las proezas de un pirata cibernético (con serios problemas psicológicos) ha sido atacado por hackers reales, vulnerando la integridad de su sistema.

De acuerdo con un reporte de Forbes, la cadena de televisión USA Network habría preparado este nuevo sitio web “Who is Mr. Robot?” con la finalidad de promover el futuro inicio de la segunda temporada de la serie, pero en el trayecto habrían recibido la visita de un par de hackers de sombrero blanco, quienes auditaron la seguridad del sitio, encontrando dos fallos graves de seguridad.

Zemnmez, el primer hacker encontró una falla en los scripts de la página que exponía los datos de cualquier usuario de Facebook que haya probado una prueba quiz embebida en el sitio. Mientras que Corenumb, el segundo “auditor”, encontró una vulnerabilidad que permitía aplicar una Inyección SQL para robar información de la base de datos de la web.

Ambas fallas, supuestamente, ya han sido corregidas y la navegación por el sitio web de Mr. Robot se considera ahora como 100% segura.

De modo que todo se queda como una anécdota para subir el hype en torno a esta nueva temporada que se estrenará hasta el 13 de julio.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos