Este mes llegará el primer personaje descargable para Battleborn

Este mes llegará el primer personaje descargable para Battleborn

Y mañana arranca el fin de semana de Doble Experiencia.

2K Games y Gearbox Software han anunciado que ya hay fecha de lanzamiento para el primer personaje descargable para Battleborn. Se trata de Alani, la monja sanadora guerrera perteneciente a la facción Eldrid que es la primera de los cinco personajes jugables gratuitos adicionales.

Alani se pondrá disponible para todos el martes 31 de mayo y se podrá desbloquear con 47,500 créditos del juego, pero los poseedores del Season Pass recibirán acceso anticipado desde el 24 de mayo y podrán desbloquearla con una Llave de Héroe. Cabe señalar que los poseedores de de la Edición Digital Deluxe y los jugadores que participaron en la Beta abierta del juego en PS4 recibirán una Llave de Héroe.

Además de esto, se ha anunciado que desde este viernes 20 de mayo y hasta el próximo miércoles 25 de mayo se realizará un evento de experiencia doble en Battleborn en todas las misiones del modo historia y en las partidas multijugador competitivas.

Pueden encontrar más información, sobre todo más detalles de las Llaves de Héroe, en el sitio oficial de Battleborn, título que está disponible desde el 3 de mayo en PS4, Xbox One y PC. Si desean saber qué nos pareció, en este enlace encuentran nuestra reseña del juego.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.