Entretención

El primer corte de Rogue One no gustó a ejecutivos de Disney

Ahora tendrán que re-grabar varias escenas, aumentando el costo de producción. ¿Será suficiente para corregir el camino?

¡Oh, no! Malas noticias para los fanáticos de Star Wars, y es que parece que la película Rogue One: A Star Wars Story está en aprietos.

Desacuerdo con fuentes de la web Page Six, “los ejecutivos en Disney no están felices con la película y Rogue One tendrá que ir de vuelta en cuatro semanas para re-grabraciones caras en julio.” Esto, con lo visto en el primer corte de la película. El tiempo lo tienen encima, pues este film del universo Star Wars, tiene fecha de estreno prevista para el 16 de diciembre.

Gareth Edwards, quien también estuvo bajo la dirección de Godzilla (2014) parece que no ha hecho un trabajo que tan siquiera se acerque a lo logrado por J.J. Abrams en Star Wars: The Force Awakens y la verdad, no la tiene nada fácil. Tanto los actores, como el equipo involucrado en la filmación sabían que podía darse este escenario, y tendrían que grabar tomas adicionales.

Esperemos que estos trabajos extra logren redondear esta historia de Star Wars, pues las expectativas son muy altas, además que no queremos más cosas como los Episodios I, II y III.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos