PlayStation 4

El nuevo título de Kojima gustará a los jugadores de Uncharted y The Division

El creador de Metal Gear habla sobre su nuevo proyecto.

A finales del año pasado cuando Hideo Kojima finalmente quedó libre de Konami anunció la formación de un nuevo estudio independiente que como primer proyecto tendría un título exclusivo para PlayStation 4, y hace un par de meses comentó que querían que el juego tuviera un gran impacto para convertirse en una serie.

Hoy tenemos que Hideo Kojima y Yoji Shinkawa de Kojima Productions estuvieron en entrevista con Famitsu (vía Gematsu) y comentaron algunos detalles acerca del nuevo juego.

Es untítulo sorprendente. Estamos pensando acerca de todo al mismo tiempo, incluyendo el guión, los personajes y los sistemas de juego. Ya que ciertos elementos son nuevos, tendremos que experimentar con ellos.

Aunque no diré que es un juego de mundo abierto, los usuarios que disfrutan de juegos AAA actuales (The Division, Uncharted, etc) podrán disfrutarlo fácilmente. Cuando se anuncie, tal vez piensen ‘eso no es tan sobresaliente’, pero lo entenderán cuando lo vean y lo jueguen. El género es acción.

Kojima también comentó que optaron por trabajar con Sony debido a la libertad para trabajar que les ofrecen y al hecho de que les dieron la confianza con solo mostrarles un concepto, ya que aunque les llegaron ofertas de todo el mundo ellos buscaban presentaciones tipo Hollywood.

Por último tocaron el tema de la Realidad Virtual, en donde Kojima comentó que le gustaría hacer algo pero que de momento no hay nada, mientras que Shinkawa mencionó que la Realidad Virtual le produce un sentimiento similar al que tenía de niño cuando jugaba Famicom, señalando que considera que está naciendo un nuevo mundo.

Así que ya lo tienen, el nuevo juego de Kojima para PS4 será un título AAA de acción, pero esperemos pronto ver información más específica… ¿será que en la E3?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos