Móviles

El nuevo Samsung C5 se deja ver en toda plenitud

Poco y nada nos queda por conocer del futuro smartphone de los coreanos.

Ya no quedan muchos secretos por revelar en torno al nuevo modelo con que la compañía Samsung estrenará su nueva gama “C”, nos referimos al móvil C5. El dispositivo será presentado el próximo 26 de mayo y ya han aparecido algunos renders que muestran las especificaciones con las que contará el móvil además de nuevas fotografías que nos aclaran cómo será el cuerpo exterior y colores que tendrá el dispositivo.

Especificaciones

El nuevo móvil de los coreanos contará con una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución FullHD. El cuerpo del dispositivo será metálico y estará disponible en cuatro colores distintos, gris, dorado, rosa y plateado. Integrará un chip de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 617, un octa-core a 1,5 GHz con 4GB de RAM. La batería que integrará el teléfono tendrá 2.600 mAh.

En el apartado fotográfico nos encontraremos con un lente principal de 16 megapixeles y en el frontal uno de 8 megapixeles. Además, el dispositivo contara con una memoria interna de 32GB y esperamos que también incluya ranura para tarjetas MicroSD.

Precio y disponibilidad

Como ya sabemos, este terminal será presentado junto a su hermano mayor el C7 este jueves 26 de Mayo en la ciudad de Beijing, China. Aunque aún no existe información oficial sobre su valor, se estima que este se encuentre en torno a los USD$ 330. Lo que sí sabemos es que solo será expuesto en un principio en el mercado asiático y esperamos que pronto la compañía planifique llevarlo hacia otros lugares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos