El mini juego de Chrome "Steve, el dinosaurio saltarín" llega como widget a tu celular

El mini juego de Chrome "Steve, el dinosaurio saltarín" llega como widget a tu celular

Ahora puedes jugar con el dinosaurio que salta cactus sin la necesidad de abrir una aplicación.

Si alguna vez te quedaste sin internet justo al ingresar a Google Chrome, seguramente te encontraste con "Steve, el dinosaurio saltarín", el mítico juego escondido del navegador. En éste usamos a un pequeño dinosaurio para esquivar obstáculos en forma de cactus al estilo Flappy Bird.

El mini juego se hizo tan popular que se transformó en una aplicación para celulares y ahora también es posible jugarlo como widget encima del menú de aplicaciones en Android y en el centro de notificaciones en iOS, incluso sin tener que desbloquear el celular.

Screenshot_20160530-162516[1]

El juego es muy fácil de jugar y también muy adictivo, de ahí viene su popularidad, así que al igual que cuando quedas sin conexión en tu PC y debes matar el tiempo, puedes jugar con Steve en cualquier momento en tu celular sin la necesidad de abrir la aplicación.

Screenshot_20160530-163234[1]

 

Aún sí, debes descargarte la app para el colocar el widget en el escritorio, la cual está disponible en las tiendas virtuales de cada dispositivo móvil de forma gratuita. En la versión de iOS viene una especie de tutorial para ayudarte a instalarlo en las notificaciones, por otro lado en Android solo basta con presionar el botón "lanzar ventana flotante".