PC

El Humble Bundle de Ubisoft está de regreso

Se incluyen títulos como The Division, Assassin’s Creed: Rogue, The Crew y más.

A inicios de este año Ubisoft tuvo un Humble Bundle con algunos juegos interesantes, y ahora tenemos (vía VG247) que está de regreso en lo que llaman “Humble Ubisoft Bundle Encore“.

De esta manera, si pagan USD $1 o más desbloquearán Call of Juarez: Gunslinger, Grow Home y Rayman Origins, y si pagan más del promedio (que actualmente es de USD $6.45) recibirán también Far Cry 3, Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist, Assassin’s Creed Chronicles: China, y la promesa de más juegos en un futuro cercano.

Pero eso no es todo, ya que pagando USD $15 o más tendrán Assassin’s Creed Rogue y The Crew, y por USD $75 o más obtendrán Tom Clancy’s The Division y una camiseta exclusiva de The Division.

Cabe señalar que en la promoción anterior los juegos que se agregaron fueron Splinter Cell: Chaos Theory y Blood Dragon, así que es probable que se repita en esta ocasión.

Como sucede con los Humble Bundles, prácticamente ustedes seleccionan cuánto pagar por estos títulos que en conjunto y a precio regular costarían USD $232, y un porcentaje de las ganancias irá a instituciones de caridad, que por defecto en esta ocasión son Extra Life / Children’s Miracle Network Hospitals, Girls Who Code y Stack-Up. Si desean aportar o conocer más detalles visiten el sitio oficial.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos