PC

El editor Forge de Halo 5 se lanzará para Windows 10

Microsoft ha anunciado que llevarán el modo Forge de Halo 5: Guardians a PCs con Windows 10, señalando que será totalmente gratuito y que se lanzará durante este año. Además, destaca que tendrá soporte para 4K y compatibilidad con Xbox One.

Forge – Halo 5: Guardians Edition para Windows 10 contará con las siguientes características diseñadas pensando en los usuarios de PC:

  1. Soporte para Teclado y Mouse: Por primera ocasión, los editores tendrán la opción de usar un combo de mouse y teclado para tener más precisión y control.
  2. Incremento en resolución: Soporte para múltiples resoluciones, incluyendo 4K.
  3. Prueba y juega con amigos: Solicita la ayuda de amigos para construir, probar y jugar tus creaciones de Forge en Windows 10.
  4. Construye en Windows 10 y Publica en Xbox One: Las experiencias construidas en Windows 10 se podrán publicar y jugar en Xbox One, abriendo las puertas para innumerables nuevas experiencias a los jugadores de todo el mundo.
Publicidad

Tom French, director de contenido generado por los usuarios en 343 Industries, comentó lo siguiente, “Forge en PC finalmente dará la precisión de mouse/teclado que la comunidad siempre ha solicitado. Además de todo, una Interfaz de Usuario actualizada y optimizada hará que las interacciones con Forge sean más fáciles/sencillas que nunca antes.”

Forge – Halo 5: Guardians Edition para Windows 10 se lanzará en los próximos meses, y esta herramienta de edición se puso disponible en Xbox One el pasado mes de diciembre.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último