Creadores de Titanfall preparan nuevo juego de Star Wars

Creadores de Titanfall preparan nuevo juego de Star Wars

El nuevo título estará dirigido por Stig Asmussen, quien se encargó de God of War III.

Qué mejor día para anunciar una excelente noticia sobre la saga de George Lucas que hoy 4 de mayo, el día de Star Wars. Electronic Arts ha anunciado que ha generado una alianza con Respawn Entertainment para desarrollar un nuevo juego “de acción y aventura en tercera persona”, basado en el universo de Star Wars.

Recordemos que Respawn Entertainment estuvo a cargo de Titanfall. Por otro lado, el equipo también lo integra el director de God of War III, Stig Asmussen, quien liderará el nuevo proyecto.

Patrick Söderlund, vicepresidente de EA, se mostró muy contento sobre la alianza con Respawn:

Su obsesión con el desarrollo de juegos que se sienten geniales ha ayudado a que Titanfall sea uno de los lanzamientos más exitosos de esta generación. Y ahora, con un nuevo equipo liderado por Stig Asmussen, podemos ver lo que se puede hacer cuando combinas esa gran atención a la jugabilidad con el poder de Star Wars.

Asimismo, Stig dijo que “desarrollar un juego con el extenso universo de Star Wars nos abre muchos caminos y un incomparable paraíso para diseñar dentro de él. Ya hemos plantado las primeras semillas, al reunir a este equipo pequeño pero increíblemente talentoso, listos para el impresionante viaje que se nos viene”.

Claramente es una excelente época para lanzar juegos de Star Wars por montones y Electronic Arts quiere sacarle todo el partido que pueda.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.