PlayStation 4

EA confirma que Mass Effect: Andromeda se lanzará a inicios de 2017

El juego se presentará en la conferencia EA Play 2016.

BioWare ha publicado una actualización sobre Mass Effect: Andromeda, confirmando que el juego se lanzará a inicios de 2017 en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Cabe recordar que cuando se mostró el primer tráiler se especulaba que podría llegar en la parte final de este año, pero hace un par de meses el director de finanzas de EA sugirió que el título llegaría hasta 2017.

Aaryn Flynn de BioWare comentó que Mass Effect: Andromeda estará presente en la conferencia EA Play 2016 que se llevará a cabo el 12 de junio justo antes del arranque de E3 2016, además de dar la siguiente información:

Estamos construyendo lo mejor de lo que todos amamos sobre Mass Effect – historias y personajes sorprendentes junto con un divertido combate de disparos en tercera persona – y llevándolo a una expedición a Andrómeda. Pero también estamos emocionados de presentar nuevas características y formas en que se puede disfrutar un juego Mass Effect.

Más libertad: Una de nuestras más grandes ambiciones es darle a los jugadores un nivel de libertad sin precedentes para una experiencia Mass Effect – a dónde irá, cómo va a llegar ahí y cómo jugará.

Nuevos mundos sin explorar: Vamos a dejar la Vía Láctea y nos dirigiremos a Andrómeda, en donde conocerán a nuevos aliados, confrontarán a nuevos enemigos y explorarán fascinantes nuevos mundos.

La siguiente gran experiencia Mass Effect: Andromeda será el primer juego Mass Effect para las consolas actuales y el primero desarrollado con el motor Frostbite. Llevamos al límite la tecnología para ofrecer visuales, historia y jugabilidad nunca antes vista en la historia de la franquicia.

Así que si están interesados en Mass Effect: Andromeda marquen sus calendarios en el 12 de junio que será el día de la conferencia de prensa de EA.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos