DICE promete que la beta abierta de Battlefield 1 sí será estable

DICE promete que la beta abierta de Battlefield 1 sí será estable

DICE sabe que la beta de Battlefield 4 fastidió el juego.

Quienes tuvieron la fortuna, mala o terrible, de probar la beta abierta de Battlefield 4 y en los primeros días de lanzamiento del juego, se habrán encontrado con un festín de bugs y glitches que hicieron prácticamente imposible de disfrutar a este título. La gente de DICE está consciente de que ese periodo terminó afectando la reputación de la franquicia, y ahora han prometido que no volverá a repetirse con Battlefield 1.

De acuerdo con una entrevista exclusiva de Games Beta con el jefe de diseño de DICE,  Daniel Berlin, uno de los objetivos esenciales de la compañía es lograr en esta ocasión un buena experiencia en la beta abierta del recién anunciado Battlefield 1, por lo que esta vez es probable que no arruinen todo:

Es un punto de enfoque para nosotros. Sabemos que fue un lanzamiento difícil con Batlefield 4. Hemos estado trabajando en esto durante mucho tiempo. Estamos trabajando en una beta abierta de la que podamos estar seguros que será estable.

Hemos tenido una gran cantidad de aprendizajes en experiencias pasadas. Tomaremos todo lo que aprendimos y lo aplicaremos a Battlefield 1 también.

DICE sabe que está en la cuerda floja y que la expectativa del público es que vuelvan a presentar un producto apresurado, resultará crucial que en esta ocasión cumplan su promesa y la experiencia de la beta abierta no vuelva a ser un desastre.

Para aquellos interesados, desde hace un par de días se han abierto los registros para participar en la beta abierta. Si alguno de nuestros lectores logra entrar a ella, no dude en compartirnos eventualmente su experiencia.