Creadores de Resident Evil Revelations pretenden continuar con la serie

Creadores de Resident Evil Revelations pretenden continuar con la serie

Los inventores de la saga esperan continuar la historia basándose en los personajes secundarios.

Los creadores de Resident Evil Revelations señalaron que tienen todos los deseos de continuar la serie en un formato de spin-off. Micheteru Okabe y Yasuhiro Anpo, inventores de la franquicia, realizaron un video en donde repasan todos los títulos pertenecientes a la saga tras su veinteavo aniversario.

Es en el marco de este video es que los entrevistados dan una chance para que en un futuro no muy lejano les encantaría continuar la saga Revelations en un formato de serie spin-off y así traer de vuelta a los personajes menos llamativos y conocidos que han aparecido a lo largo de sus juegos. Esta situación les encanta y además les permite explicar que cosas ocurrían entre los sucesos de los juegos principales.

Con esto, ambos creadores creen que este formato les dará una nueva forma de de explorar las historias que no podían ser contadas en los juegos principales, y esto le da al formato Revelations una personalidad distinta, lo que según ellos, les gusta mucho.

Sin embargo, estas palabras solo quedan en buenas intenciones ya que aún no se tiene nada confirmado sobre si esta serie continuará en un tiempo más. Recordemos que el próximo Resident Evil 7, que será anunciado en el mes de junio en el marco de de E3 2016, será la nueva apuesta en que los desarrolladores prometen que volverán a las raíces del terror como en las viejas sagas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.