Deadpool rompe la internet y narra su propio Honest Trailer

Deadpool rompe la internet y narra su propio Honest Trailer

"Cuando Aquaman comience a decir chistes sobre esperma de ballena ya saben a quién agradecerle". Deadpool sabe mantenerse viral.

El Merc with a Mouth vuelve a romper la cuarta pared y comete la desfachatez brillante de comentar su propio Honest Trailer. Si han estado por aquí en los últimos meses sabrán que el equipo de FayerWayer amó Deadpool, se trata de una película que supo aprovechar sus virtudes para convertirse en una sorpresa de taquilla, y la locura de su presencia ahora no parece tener limites.

En su momento de estreno, uno de sus puntos más destacables fue su campaña viral de mercadotecnia, donde el héroe incluso aparecía para hablarle al público sobre la prevención del cáncer testicular o insultar a los peatones. Ahora, con el lanzamiento de la película en formatos físicos y digitales se ha generado una nueva oleada publicitaria, donde Ryan Reynolds ha decidido jugar con los chicos de Screen Junkies, narrando su propio Honest Trailer sobre Deadpool.

Como podemos observar al inicio del video, el clamor del público era elevado, todos esperaban este tráiler, pero la sorpresa vino con la integración de la voz del propio personaje, gracias a una grata coincidencia, narrada a detalle en una cápsula aparte.

(C) 20th Century Fox

En el video se habla de que Deadpool aplastó en taquilla a Thor, Captain America, The Amazing Spider-Man 1 y 2, Guardians of the Galaxy, todas las de X-Men y hasta Batman v Superman: Dawn of Justice, a la par que se burla de Aquaman y el futuro de DC, pero también el anti-héroe se toma el tiempo para atacar los propios huecos sin sentido de la trama:

Deadpool es un ocurrente psicópata indestructible que hará lo que sea por recuperar a su prometida, todo excepto hablar directamente con ella, porque eso sería demasiado fácil.

En menos de 24 horas el video ya supera los dos millones de reproducciones, y vuela para convertirse en otro brillante movimiento publicitario para mantener vigente a Deadpool.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.