Dead Island: Definitive Collection recibe tráiler con datos curiosos

Dead Island: Definitive Collection recibe tráiler con datos curiosos

Y nos ofrece un vistazo al aspecto de este compilado remasterizado.

Deep Silver ha lanzado un nuevo tráiler de Dead Island: Definitive Collection que lleva por nombre “Dead Facts” y que nos muestra algunos datos curiosos y divertidos sobre el juego, además de por supuesto ofrecernos un vistazo a las mejoras realizadas en el apartado gráfico.

Como se anunció a inicios del pasado mes de marzo, Dead Island: Definitive Collection incluirá Dead Island: Definitive Edition y Dead Island: Riptide Edition por USD $39.99, donde la versión física también agregará el mini-juego Dead Island: Retro Revenge. Si prefieren adquirir los juegos de manera independiente podrán descargar las versiones digitales por USD $19.99 cada uno.

Deep Silver lleva hasta el próximo nivel el arte de quebrantar huesos, reventar cabezas, partir piernas y derramar sangre que tanto gustó a los aficionados a Dead Island y Dead Island: Riptide. La propuesta de las versiones totalmente remasterizadas y mejoradas de Dead Island y Dead Island: Riptide ofrece la experiencia definitiva de juego Dead Island.

Dead Island: Definitive Collection se pondrá disponible el 31 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.