Cruis'n Adventure, el nuevo juego de la alocada serie para arcade

Cruis'n Adventure, el nuevo juego de la alocada serie para arcade

¿Vendrán las clásicas modelos al ganar una carrera?

Amamos la serie Cruis’n. Disfruté desde el primer USA (el cual revisamos en un Retro Labs), pasando por la versión World y Exótica. Si bien hubo varios que destiñeron entre medio (como Velocity y la edición olvidable de Wii), el recuerdo en torno a esta popular franquicia de videojuegos de carreras siempre será recordada en lo personal, por lo que cualquier anuncio en torno a ella alegra, como lo descubierto por Arcade Heroes.

El sitio reportó que Cruis’n Adventure es el nuevo nombre de la máquina tragamonedas, aunque solo hay 2 gabinetes, que se encuentran en Chicago, Estados Unidos.

http://arcadeheroes.com/ http://arcadeheroes.com/

El medio señala que este nuevo título para arcades está siendo testeado en dicho lugar, para así realizar una producción mayor de estas cabinas. En tanto, cuenta con la licencia de Nintendo y que fue desarrollado por Raw Thrills.

Cabe mencionar un detalle bastante particular en torno a la confirmación de Cruis’n Adventure: Según Gamercafe, Durante 2015 se difundió una imagen de un evento realizado en Estados Unidos relacionado a Chuck E. Cheese (sí, la reconocida línea de pizzerías con un ratón de mascota). En dicha actividad, se tomó una fotografía en la que, a lo lejos, se ve una máquina con el logo de la franquicia. Obviamente fueron pocos los que pudieron dar cuenta de este particular detalle.

La imagen en cuestión (sí, hay que tener una lupa y ver al fondo hacia la izquierda).

coastalblackhole

Como sea, una noticia simpática para los amantes de esta saga, como uno.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.