PlayStation 4

Conozcan la Edición Premium de The King of Fighters XIV

Este título de peleas se pondrá disponible en agosto.

SNK y Atlus han anunciado (vía Gematsu) que lanzarán una edición especial de The King of Fighters XIV en Norteamérica, se trata de la denominada “Burn to Fight” Premium Edition.

Esta edición Premium del juego de peleas tendrá un precio de USD $79.99 e incluirá lo siguiente:

  1. SteelBook – El disco de juego estará dentro de una caja coleccionable adornada con la imagen de Kyo Kusanagi que pueden ver arriba.
  2. Libro de Arte – Un libro con arte del juego de 144 páginas que incluye dibujos originales de personajes y escenarios de la serie.
  3. Banda sonora de 3 discos – Dentro de una caja adornada con arte de Mai Shiranui encontrarán tres discos con más de 60 pistas de la serie.
  4. Caja para coleccionistas – Todos los artículos mencionados estarán dentro de una caja con empaque especial.

Cabe señalar que la edición estándar del juego se venderá por USD $59.99, en donde los jugadores que reserven y algunos con la suerte de conseguir una edición de lanzamiento (que estarán disponibles en cantidades limitadas) recibirán el juego en SteelBook y un código para descargar un vestuario clásico de Kyo.

En estas últimas semanas SNK ha estado publicando tráilers para presentar a los diferentes equipos incluidos dentro del juego, de hecho hace unas horas vimos el más reciente que fue el del Team Fatal Fury.

The King of Fighters XIV se pondrá disponible el 23 de agosto en exclusiva para PlayStation 4.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos