Gadgets

Conoce al nuevo dron submarino para profesionales y entusiastas

SeaDrone incluye estabilización en sus hélices y en la cámara para tomar video sin movimientos o brincos.

Los drones llegaron para dominar el cielo, pero ahora quieren explorar las profundidades del mar. Bueno, quizás no tanto.

El SeaDrone es, como su nombre lo dice, un dron para navegar bajo el agua. A diferencia de alternativas similares, el SeaDrone nos ofrece lo que uno esperaría de un dron aéreo, como una cámara integrada capaz de grabar en 1080p a 30 cuadros por segundo o a 720p a 60 cuadros por segundo, todo eso con estabilización óptica y ángulos de visión de 150 grados horizontales y 200 verticales.

Los propulsores de este dron acuático, no requieren de mantenimiento, lo que permite ofrecerlo a un precio mucho más bajo que otros pequeños submarinos, según reporta The Verge.

Su creador comenta que desarrollaron este producto pensando en profesionales y entusiastas que busquen explorar el mar con la facilidad de manipular y tomar video desde su smartphone o tableta, pero sin dejar de lado la calidad. Existen varios modelos, pero el más económico empieza en USD $2,699.

Sí, es verdad que no es tan barato, pero cuesta mucho menos que otros drones. Así que si quieren explorar el río, lago, mar o la alberca del vecino, pueden comprar su SeaDrone ya mismo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos