Connect sufrirá cambios importantes en el rediseño de Apple Music

Connect sufrirá cambios importantes en el rediseño de Apple Music

La opción para conectarte con tu artista favorito no ha sido utilizada por los usuarios.

¿Se acuerdan de Connect? Esa opción de Apple Music en donde se buscaba acercar a los artistas con sus fanáticos. Si no lo recuerdan, no los culpo, la verdad es que esta opción pasó sin pena ni gloria y muchos suscriptores al servicio de música por streaming la ignoran hoy en día.

Apple lo sabe y es por eso que Connect será una de las opciones que sufrirá cambios importantes en el rediseño de Apple Music. 9to5Mac reporta que esta opción dejará de existir como sección principal y será integrada en la opción “Para tí”, donde se muestran recomendaciones.

El ajuste a Connect se suma a la lista de cambios que se han reportado, entre los que se incluye soporte para letras de canciones, una interfaz en blanco y negro con un diseño más intuitivo y mejoras en la navegación, búsqueda y recomendación de canciones.

La versión actual de Apple Music fue duramente criticada desde su lanzamiento. El diseño, basado en Beats Music, es poco intuitivo y lejos de lo que nos tiene acostumbrado Apple (al menos hablando de diseño en términos de hardware).

Se espera que el nuevo Apple Music debute en WWDC 2016 durante la tercera semana de junio. En esta conferencia también conoceremos iOS 10, tvOS y la nueva versión de Mac OS.