Confirman el retraso de No Man's Sky

Confirman el retraso de No Man's Sky

Un par de meses más de espera para el título de Hello Games.

Hace unos días se reportó el posible retraso en la fecha de lanzamiento de No Man's Sky, y hoy se ha confirmado la información.

Sean Murray del estudio desarrollador Hello Games hizo el anuncio a través de PlayStation.Blog, así que en lugar de lanzarse el 21 de junio, ahora tenemos No Man's Sky se pondrá disponible el 9 de agosto en PlayStation 4 y PC. Enseguida tienen el comunicado completo:

Hola, soy Sean Murray de Hello Games, quiero decirles que seguimos trabajando muy duro en nuestro juego, No Man’s Sky.

El juego cada vez tiene mejor forma, y la verdad es un alivio increíble. Mientras jugamos, y vemos a los testers cada día, por fin me entrego a la emoción. Es increíble saber que realmente lo estamos haciendo.

Sin embargo, mientras nos vamos acercando al final, nos hemos dado cuenta de que algunos momentos clave necesitan pulirse para que lleguen al estándar al que nos gusta entregar el producto final. He tenido que tomar decisiones difíciles y no es fácil decirles que demoraremos el lanzamiento del juego por unas cuantas semanas. Con esto nos podremos asegurar de entregarles un producto realmente especial.

Después de un corto retraso, No Man’s Sky se lanzará en Latinoamérica a principios de agosto.

Entendemos que esta noticia puede desilusionarlos. Hacer este juego es lo más duro que he hecho en mi vida, pero ya estamos muy cerca. Estamos preparados para tomar decisiones difíciles para asegurarnos que llegue a sus manos en las mejores condiciones posibles.

El universo de No Man’s Sky es increíblemente inmenso. Más de lo que puedan imaginar. Este es un tipo de juego que nunca se ha intentado hacer antes, menos por parte de un equipo tan pequeño, y bajo expectativas tan intensas.

Les puedo confirmar que el desarrollo del juego realmente va muy bien. Este es el equipo más trabajador y talentoso con el que he tenido el privilegio de trabajar, y estoy muy orgulloso de lo que estamos haciendo. Por el bien de todos, sin embargo, tenemos una sola oportunidad de hacer este juego y no podemos dañarlo.

Agradecemos muchísimo a la comunidad leal que ha estado a nuestro lado desde el principio. Muchas gracias por su compresión y ojala puedan aceptar nuestra más sincera disculpa. Les pido humildemente que sigan con esas intenciones de explorar nuestro universo a pesar del pequeño retraso.

Muchas gracias.
Sean

¿Qué les parece?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.