Cómo hacer que Google Translate cante el tema de Batman

Cómo hacer que Google Translate cante el tema de Batman

Sodio sodio sodio sodio sodio sodio ¡Batmaaan!

El tema de la vieja serie protagonizada por Adam West en el papel de Batman ha trascendido generaciones, tal vez por el mismo programa de televisión, los malos chistes que se han contado o sólo porque es algo pegajoso. Sin importar lo que sea, el “na na na na na na ¡Batmaaan!” siempre será recordado.

Una muestra de ello es el logro de un chico, quien descubrió cómo hacer cantar a la herramienta de traducción Google Translate el tema musical de la serie. Quizá no hacia falta tanto cerebro para ello, pero si algo de tiempo y una afición por el hombre murciélago.

Para hacer cantar a Google Translate sólo basta con escribir “pv pv pv pv pv pv baatmaaaaan pv pv batmaaaaaaan” y traducir del idioma alemán al croata. A continuación se presiona el icono de la bocina para escuchar a una voz robótica cantar el inolvidable tema.

No sería la primera vez que alguien le encuentra otra utilidad a la herramienta de traducción de Google, pues uno se encuentra con cualquier experimento en internet que nos deja a pensar si en verdad aprovechamos el tiempo para cosas útiles. Aunque no sea así, agradecemos a quienes se toman el tiempo para perderlo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.