Cómic de The Force Awakens relevaría quienes son los padres de Rey

Cómic de The Force Awakens relevaría quienes son los padres de Rey

Surge una nueva teoría, que suena sensata, sobre el origen de este personaje.

ADVERTENCIA: La presente nota presenta una teoría plausible sobre la identidad de los padre de Rey, existe una alto grado de probabilidad de arruinarse  una sorpresa si se lee por completo, se recomienda discreción y criterio.

Se cumple medio año desde el épico estreno del Episodio VII de Star Wars y la red aún sigue dando vueltas sobre algunos de los cabos sueltos que ha dejado la película. Obsesionados por los paralelismos entre la trilogía original y esta nueva aventura, una de las incógnitas que ha generado mayor número de hipótesis es la identidad de los padres de Rey, pero parece que siempre estuvo en nuestras narices.

De acuerdo con una teoría, iniciada hace pocos días en Reddit, y alimentada constantemente por los fans, durante la trama de Shattered Empire, el cómic que funge como precuela oficial a El Despertar de la Fuerza, es posible encontrar elementos que apuntan de manera indirecta quienes serían en realidad los padres de Rey.

La conjetura, iniciada por el usuario identificado como Beeslo, consiste en que, durante los hechos de esta historia, sucedida entre The Return of the Jedi y el Episodio VII, existe un pasaje donde Luke Skywalker regala un fragmento del árbol sensible a la Fuerza, a su piloto, la teniente Shara Bey y su esposo Kes Dameron, quienes lo plantaron afuera de su casa, como parte del futuro patio de juegos de su hijo Poe Dameron.

La suposición es que esta pareja en realidad luego habría tenido una segunda hija: Rey, quien habría crecido bajo el cobijo cercano de este árbol, lo que explicaría su armonía con la Fuerza y las excepcionales habilidades de vuelo de Poe.

La idea de que Poe y Rey son hermanos ha terminado siendo avivada por los propios fans, quienes han retomado declaraciones pasadas de J.J. Abrams, en donde afirma no es que no viéramos a los padres de Rey en The Force Awakens, sino que más bien no los descubrimos.

Las respuestas llegarán eventualmente, con el Episodio VIII, cuyo nombre tentativo parece ser Fall of the Resistance.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.