Cliente de torrents Torrex estará disponible en Xbox One

Cliente de torrents Torrex estará disponible en Xbox One

Apenas llegue el soporte para la Plataforma Universal de Windows a la consola de videojuegos, estará disponible el cliente de torrents.

En uno de nuestros FW Labs hablamos de Torrex, un cliente de torrents diseñado para Windows 10, también disponible en Windows Phone, con lo mejor de un cliente de escritorio. Con un aspecto cuidado e interesantes opciones de personalización, se trata de una excelente alternativa a las opciones más populares.

Pues bien, si creías que los clientes de torrents sólo estarían disponibles en entornos de escritorio y plataformas móviles, deberías pensarlo un par de veces más. Con una de las actualizaciones recientes de Torrex, su desarrollador dio a conocer que la aplicación dará el salto a la UWP y trabajará en la versión para Xbox One, de acuerdo con MSPoweruser.

Recordemos que la consola de videojuegos está a la espera de una importante actualización para soportar las aplicaciones universales. Cuando esto suceda, los usuarios podrán descargar archivos a partir de torrents o enlaces magnet, pero también reproducir contenido multimedia que se está descargando, gracias al potencial de Torrex.

Actualmente, el cliente de torrents Torrex es el mejor y más cuidado de su tipo en la Tienda Windows, pues cómo no recordar aquel cliente que descargaba adware. El gran trabajo de su desarrollador ha hecho posible un cliente de torrents nativo para Windows 10, que pronto se transformará en una aplicación universal y será la primera de su tipo para Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.