Chromecast integraría pronto streaming de videos subidos a Facebook

Chromecast integraría pronto streaming de videos subidos a Facebook

Ahora podrás ver los videos y memes de tus contactos desde la TV, sin complicaciones.

Chromecast es un dispositivo discreto y barato que ha sabido abrirse paso para convertirse en una opción económicamente accesible, funcional y entretenida, capaz de transformar cualquier pantalla plana (con entrada HDMI) en prácticamente una Smart TV con conexión a internet, que puede visualizar contenidos de la red en colaboración con un terminal Android.

Uno de los puntos más reprochables del juguete siempre había sido su falta de integración con redes sociales y aquellos servicios de entretenimiento ajenos a la plataforma de Google, siendo los videos de Facebook los principales ausentes en su catálogo de soporte. Sin embargo, una nueva filtración sugiere que en realidad pronto será posible hacer streaming de los audiovisuales contenidos en esta red social a través de Chromecast.

(C) Android Police

De acuerdo con un reporte exclusivo de Android Police, varios de sus lectores han enviado capturas de pantalla y otras evidencias en donde muestran cómo la más reciente beta de la app de Facebook para Android ha integrado ahora en cada uno de sus videos el distintivo botón de Chromecast para enviar el contenido al televisor más cercano conectado al dispositivo.

Anteriormente era necesario un proceso más complejo, navegando por la red social desde Chrome, para poder iniciar el streaming de los contenidos en video. Pero todo apunta a que pronto podrá disfrutarse de esta experiencia sin tantas complicaciones.

Sería cuestión de tiempo antes de que se libere la app final, con esta nueva alternativa que robustecerá a Chromecast.