Gadgets

CH4 era un dispositivo para registrar gases que fracasó en Kickstarter

Este gadget nos iba a decir qué comer de acuerdo a nuestros pedos. Tendremos que esperar, pues a la comunidad no le gustó y no apoyaron la causa.

El dispositivo CH4, no confundir con el futbolista mexicano, era un proyecto que se estaba financiando en Kickstarter, y que tenía como objetivo registrar los gases, o pedos, que nos echamos a lo largo del día.

Todo indica que el CH4 no se convertirá en realidad, pues quedó muy lejos de llegar a su meta. Su objetivo era invitarnos a tener una vida más saludable, con recomendaciones de qué tipo de comida ingerir para disminuir la cantidad de nuestros gases de acuerdo a la cantidad de pedos que expulsamos en el día.

El gadget se colocaba en una bolsa trasera del pantalón, o en el cinturón, y mandaría la información por medio de Bluetooth, a una app de nuestro teléfono.

(c) Kickstarter.com

El CH4 necesitaba de USD $180,000 para convertirse en realidad, pero sólo recaudó USD $3,827. Por lo que nunca sabremos lo que es llevar un registro de nuestros queridos e indeseados gases. Para la próxima será.

[vimeo]https://vimeo.com/126258097[/vimeo]

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos