Capcom revela las identidades de los peleadores de la intro de Street Fighter II

Capcom revela las identidades de los peleadores de la intro de Street Fighter II

Fin a uno de los grandes misterios del mundo de los videojuegos.

Una de las introducciones más emblemáticas del mundo de los videojuegos ha sido la presentación de Street Fighter II. Una cinemática que evoca nostalgia y una serie de recuerdos, pero que contaba con un par de detalles en especial, ¿quiénes eran los peleadores que aparecen en las imágenes?

Por años existió aquella duda, hasta tal punto de que en esos tiempos varios hasta especularon con que podrían ser personajes secretos, sin ser aquello verídico, por supuesto. Sin embargo, Capcom ha resuelto el misterio.

Max y Scott son los nombres de estos personajes, de acuerdo a unas biografías que ha publicado la compañía en su sitio web en japonés. A pesar de no tener mayores detalles, sí se dieron a  conocer las características de estos sujetos.

En el primer caso, se trata de un luchador de 187 cm de altura, pesa 93 kilos y su tipo de sangre es A. Nació el 1 de abril y su origen es norteamericano. Gusta de él mismo, el juego y las cosas brillantes, pero no le gustan las cosas simples. Fue en su tiempo un boxeador de peso pesado conocido por su velocidad y técnica, y que participó en distintos eventos de relevancia,  pero terminó expulsado de la división por su mal comportamiento y problemas que causaba.

En cuanto al segundo, corresponde a un tipo de 191 cm, 95 kilos de peso y con sangre tipo B. Está de cumpleaños el 10 de septiembre y es norteamericano. Gusta de las luchas callejeras y le desagradan los gusanos u orugas. Su perfil habla de haber sido un ex boxeador que ahora trabaja como guardia de seguridad en un bar.

Lo más seguro es que Capcom tenga pensado llevar a ambos personajes como DLC para Street Fighter V, o quizás algún modo historia en el que ambos aparezcan, aunque nada está confirmado.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.