Videojuegos

Bandai Namco anuncia Dragon Ball Xenoverse 2

La compañía liberó un tráiler del anuncio de la nueva aventura de Goku y sus amigos.

Buenas novedades para los fanáticos de la saga de Dragon Ball, ya que Bandai Namco anunció el lanzamiento de la segunda parte de Dragon Ball Xenoverse. Una nueva aventura que promete ser la experiencia más expansiva de la serie hasta la fecha y que saldrá a la venta durante 2016.

PUBLICIDAD

El título está siendo desarrollado por DIMPS, estudio con sede en Osaka, Japón, quien ha estado detrás de las últimas producciones en torno a la historia de Goku y sus amigos. Esta última eso sí ofrecerá gráficos mejorados, que sumergirán a los jugadores aún más en relación a los otros lanzamientos.

Aprovechando la instancia, Bandai Namco lanzó un tráiler en el que se ven algunas de las bondades de Xenoverse 2, como por ejemplo una calidad gráfica que asemeja a los capítulos de la serie, además de la recreación de escenas clásicas, como por ejemplo la muerte de Bardock a manos de Freezer o la caída de Goku a manos de los androides y el posterior encuentros de Trunks.

El nuevo juego de Dragon Ball será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC, aunque se espera que se den más detalles en torno a este en el E3 2016. De momento, solo esperamos que se vuelvan a vivir experiencias como las logradas en la mítica PS2 o a lo menos tener un recuerdo más agradable que la primera parte de XV, la cual no fue tan bien recibida por los seguidores.

Tags

Lo Último