Móviles

Asus presenta de forma oficial nuevo Zenfone 3

La compañía ha mostrado al fin su apuesta en móviles para este 2016.

Los taiwaneses de Asus han presentado hoy la renovación para su modelo de smartphone. En esta ocasión, serán tres versiones distintas para un mismo dispositivo que acompañarán esta gama, hablamos de los nuevos Zenfone 3, Zenfone 3 Deluxe y Zenfone 3 Ultra.

PUBLICIDAD

Zenfone 3

asuszenfone3660x595.jpg

Este modelo corresponderá a la versión más básica de la gama. Este dispositivo estará fabricado en cristal y aluminio, dejando atrás el cuerpo fabricado en plástico de anteriores versiones. El móvil contará con una pantalla Super IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y además integrará la nueva curvatura de panel 2,5D. Por otro lado, desde ahora contaremos con un lector de huellas el cual estará ubicado en la parte trasera del teléfono.

En lo que respecta al procesador, nos encontramos con un chip de Qualcomm, en específico el Snapdragon 625 acompañado de 3 o 4GB de RAM y la batería será de 3.000 mAh. El almacenamiento interno será de 32 o 64GB, ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta 128GB.

En el apartado fotográfico este dispositivo contará con una cámara trasera de 16 megapixeles con un focal f/2.0 e incluirá esta vez estabilizador óptico de imagen. El sensor frontal tendrá una resolución de 8 megapixeles.

Zenfone 3 Deluxe

asuszenfonedeluxe660x595.jpg

Esta variante del dispositivo será el verdadero gama alta de la compañía para este año el cual competirá con el resto de fabricantes que han estrenado móviles con estas prestaciones. Esta versión estará construida completamente en aluminio y contará con el chip más potente de Qualcomm en la actualidad, el Snapdragon 820 acompañado de 6GB de RAM, lo que lo convierte por lo menos en lo que respecta a especificaciones en uno de los más potentes en estos días.

Por otro lado, el tamaño de la pantalla será de 5,7 pulgadas con tecnología de panel Super AMOLED y resolución FullHD. Este dispositivo también contará con un lector de huellas también estará ubicada en la parte trasera del dispositivo, justo debajo de la cámara.

En lo que respecta a la cámara de este dispositivo nos encontramos con una cámara principal de 23 megapixeles con una apertura focal f/2.0 y con el sensor IMX318, fabricado por los japoneses de Sony. Además esta contará con la tecnología de estabilizador óptico de cuatro ejes, lo que permitirá mayor precisión al momento de enfocar cuando tomamos una fotografía con este dispositivo y también ofrecerá la posibilidad de grabar video en 4k. La cámara frontal será de 8 megapixeles

Por otro lado el nuevo Flagship de la compañía contará con USB Tipo C y además será compatible con la opción de Qualcomm para la carga rápida, Quick Charge 3.0 donde podremos cargar su batería de 3.000 mAh en menos de una hora.

En el apartado del almacenamiento contaremos con tres variantes distintas para este dispositivo, una de 64GB, otra de 128GB y finalmente una versión de 256GB, todos ellos ampliables mediante tarjeta MicroSD hasta los 128GB.

Zenfone 3 Ultra

asuszenfoneultra660x595.jpg

Si lo que estás buscando es un terminal grande, Asus ha pensado en ti, ya que esta variante del dispositivo contará con una pantalla de 6,8 pulgadas, que la convierte en un teléfono bastante grande. La pantalla contará con resolución FullHD y el lector de huellas vendrá integrado en la parte delantera del móvil.

En lo que respecta al procesador, en esta versión la compañía optó por el conocido Snapdragon 652, un octa-core que estará acompañado por 4GB de RAM. Aunque el dispositivo cuenta con un conjunto potente, queda por debajo con respecto a la versión Deluxe, el flagship de la compañía.

En el apartado de la cámara, el teléfono mantendrá los 23 megapixeles en el sensor trasero y también incluirá USB Tipo C con Quick Charge 3.0 integrada. La batería que contará este móvil será de 4.600 mAh.

Finalmente, la compañía ha destacado que este nuevo móvil contará con un nuevo procesador de imagen que permitirá a los usuarios reproducir contenido en 4K y además el dispositivo reproducirá el sonido en alta resolución DTS Headphone: X.

Precio y disponibilidad

Los taiwaneses de Asus no han especificado aún las fechas oficiales donde se comenzarán a vender estos dispositivos en los diversos mercados. Los precios van desde los USD$249 para la versión básica, USD$499 para la variante Deluxe y USD$479 para la versión Ultra.

Tags

Lo Último