Astronautas de la NASA utilizarán Snapchat desde el espacio

Astronautas de la NASA utilizarán Snapchat desde el espacio

La compañía busca compartir el “día a día” de lo que pasa en la Estación Espacial Internacional.

La NASA habilitó una nueva cuenta en la red social Snapchat en donde los usuarios podrán seguir desde sus mismos teléfonos lo que ocurra día a día en la Estación Espacial Internacional.

En los clips compartidos podrás observar diversas cosas, como las 16 puestas de sol por día que se pueden ver desde el espacio hasta muchas aventuras entretenidas que ocurran dentro de la nave. También los astronautas comparten algunos trucos con gravedad cero y la vida que lleva cada uno al interior de la nave, todo esto contado por streaming.

Con esto la NASA suma una nueva red social a las que ya posee. Twitter es la principal, donde la compañía muestra descubrimientos e incluso publica las fotografías que envía el robot Curiosity Rover desde Marte, entre otras cosas. Recordemos la cuenta que poseen los astronautas de la ISS en YouTube, donde suelen publicar videos de distintas temáticas a través de la plataforma.

El principal motivo que tuvo la organización para abrir esta cuenta fue para celebrar la órbita número 100.000 que la Estación Espacial ha recorrido desde que se puso en funcionamiento a finales de 1998. Si eres usuario de Snapchat desde ahora puedes seguir a la NASA solo buscándolo por su nombre y en la sección de historias podrás observar el contenido, “Día en el espacio”.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.