Así sería el aspecto del nuevo Moto X 2016

Así sería el aspecto del nuevo Moto X 2016

Se confirmarían varias novedades ya anticipadas en torno al flamante terminal de Lenovo.

Nuevos antecedentes han surgido en torno al cuerpo que tendrá el próximo Moto X 2016, que vendrían a confirmar lo anticipado hace un par de meses con respecto al material con el que está construido. Gracias a unas imágenes de prensa filtradas por HelloMotoHK y por Evan Blass, se pudo observar que el nuevo diseño es un cambio radical a los equipos anteriores de la línea, ya que está elaborado con metal.

Además de esto, distinguimos que tiene un botón cuadrado en la parte inferior frontal, en donde podría estar también ubicado el novedoso sensor de huellas dactilares. También, reportes señalan que estarían presentes distintos sensores en cada esquina de la pantalla, los que permitirían el uso de la tecnología “Active Display”.

En cuanto a la parte trasera, se observan unos pines que podrían tener alguna relación con la opción de carga inalámbrica o bien para un tipo de transferencia en particular.

Las imágenes reveladas muestran tanto una versión de lo que será el Moto X 2016 como también una variante DROID, los que corresponden a modelos exclusivos de Verizon en Estados Unidos. Este último contaría con una carcasa personalizada, aunque todo esto es en base a las fotografías difundidas.

Aún no hay datos en torno a especificaciones ni tampoco a la fecha de lanzamiento de este nuevo terminal, aunque es posible que a principios del segundo semestre de este año podamos verlo en gloria y majestad.