Entretención

Así lucen los Power Rangers en su nueva película

No, no es como en la imagen de arriba, aunque quizás sea peor.

“Go, go, Power Rangers”, quién no cantó esa línea cuando fue más joven. Un himno prácticamente para aquella popular serie de mediados de los 90, que próximamente tendrá una nueva versión en el cine.

La revista Entertainment Weekly filtró el aspecto que tendrán los cinco miembros del grupo en la flamante edición para la pantalla grande y…No se sabe si realmente son estos coloridos superhéroes o bien una versión descafeinada de las armaduras de Tony Stark como Iron Man.

A juzgar por las imágenes, los trajes de spandex han dado paso a unos blindajes metálicos. Una decisión que ha generado cierto ruido entre los fans, pero que el director de este proyecto, Dean Israelite, explicó a qué se debió:

El programa era sobre chicos creciendo, sobre metamorfosis. Estos trajes necesitaban sentirse cómo eran catalizados por esos chicos, además de su energía y espíritu.

Por otro lado, el diseñador a cargo de la producción, Andrew Menzies (quien trabajó en G.I. Joe: Retaliation) comentó que es un traje alienígena que crece en los cuerpos de los protagonistas y que no están hechos por el hombre. De paso, dijo entender las críticas, pero que la intención era atraer a un público más maduro y así ganar a nuevos seguidores de la franquicia.

Explicaciones un poco raras, pero que dejan mucho misterio en torno a lo que puedan hacer Dacre Montgomery, Naomi Scott, Becky G, RJ Cyler y Ludi Lin al momento de interpretar a los Power Rangers. Se espera que sea estrenada el 24 de marzo de 2017.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos