Así lucen los MotoMods para el Moto Z

Así lucen los MotoMods para el Moto Z

El nuevo Moto Z al parecer vendrá con diversos accesorios intercambiables que mejorarán su desempeño.

Existe poca información oficial en torno al muy rumorado y virtualmente confirmado Moto Z, ya se sabe cuál su nombre, su apariencia y ahora incluso surge una nueva serie de accesorios modulares, los cuáles al parecer harán entrar a la línea Moto dentro de esta tendencia que terminó impulsando el LG G5 hace unos meses.

Gracias al buen Evan Blass, mejor conocido como Evleaks, se conoce ahora, a través de su cuenta de Twitter, el aspecto de los nuevos MotoMods, un grupo de tres accesorios que funcionarían como carcasas y módulos adicionales al Moto Z que permitirían diversas funciones adicionales, para mejorar el rendimiento del terminal en algunos aspectos específicos.

Lo único que se sabe sobre las cualidades de los MotoMods es lo que se puede observar en las imágenes, al parecer, el más interesante de todos ellos funcionará como una extensión de la cámara, integrando probablemente un lente óptico más potente, un flash de mejor desempeño y un disparador físico para darle una apariencia más realista y profesional.

Sobre los otros dos MotoMods no se tiene claro qué harían, aunque siguiendo la lógica de este nuevo mercado de complementos se puede deducir que al menos uno de ellos será una batería adicional para extender el periodo de energía efectiva del smartphone.

Blass quien estuvo involucrado también en la filtración que llevó a la revelación del Moto Z hace algunas semanas, de modo que puede considerarse como un reporte confiable.