Videojuegos

Así iba a ser Disney Infinity 4.0

Tan solo días después del anuncio sobre el fin de la franquicia, nos enteramos de los planes que tenían para la próxima entrega.

¿Recuerdan que hace unos días recibimos la lamentable noticia sobre el fin de Disney Infinity? Bueno, ahora tenemos una peor, que nos dejará extrañando aún más a la franquicia.

Según Kotaku, dos fuentes anónimas se les acercaron y revelaron cómo iba a ser la cuarta versión de Disney Infinity y entregaron unos cuantos detalles sobre lo que planeaban. Lo trágico es que según lo que describen, esta versión iba a ser excelente y superaría a las anteriores.

Disney Infinity 4.0 planeaba traer figuras más grandes —de 12 pulgadas—, con más detalles y vendrían con más contenido para el juego. Aunque por esto mismo también iban a subir de precio (USD$ 45). Personajes como Hulk, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader y Jack Skellington hubieran tenido su versión de 12 pulgadas también.

Sobre el contenido del juego las fuentes indicaron que, a diferencia de las versiones anteriores de Disney Infinity que estaban claramente marcadas (la 2.0 tenía personajes principalmente de Marvel y la 3.0 de Star Wars), la versión nueva iba a ser un mix de diferentes franquicias y no iba a seguir una línea determinada.

Ésta hubiera incluido las películas Pirates of the Caribbean, Guardians of the Galaxy Vol. 2, Thor: Ragnarok y Star Wars: Episode VIII, incluso se planeaba integrar contenido de las películas Rogue One: A Star Wars Story y Moana que se estrenarán a fin de año .

Por último, Disney Infinity 4.0 planeaba integrar una nueva función en el modo Toy Box. En éste el jugador puede crear su propio mundo mezclando personajes y escenarios de todas las franquicias, pero la versión 4.0 planeaban sumar la opción de que personajes externos participaran dentro de las historias de otros. Imagínense a Buzz Lightyear jugando con Darth Vader.

¿Les hubiera gustado jugar Disney Infinity 4.0?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos