Así se vería Uncharted 4 en la vida real

Así se vería Uncharted 4 en la vida real

Canal de YouTube publica una sensacional recreación de la obra maestra de Naughty Dog.

Uncharted 4: A Thief’s End es un gran juego que cuenta con un espectacular apartado gráfico, de hecho tiene en una especie de estado de hipnosis a Lady Karina, pero, ¿imaginan cómo luciría la creación de Naughty Dog en la vida real?

Pues ya no necesitan imaginarlo debido a que el equipo de Freakin Rad en YouTube ha realizado una sensacional recreación del juego que apropiadamente llamaron “Jugabilidad de Uncharted 4 en la VIDA REAL”.

Como pueden ver en el video de arriba, se trata de una breve misión donde Nathan Drake rescata a Elena Fisher y ambos huyen acabando con los maleantes que se interponen en su camino, pero se trata de un trabajo que definitivamente logra capturar el espíritu de la saga, incluyendo detalles como el tipo de tomas, la interfaz y los movimientos de Drake.

En el video a continuación tienen un detrás de cámaras que muestra el interesante proceso de creación, destacando que el trabajo final se muestra en una sola toma que fue filmada con un drone Dji Inspire 1 que fue controlado por dos personas, uno para el vuelo y otro para la cámara.

Uncharted 4: A Thief’s End ha gozado de gran éxito, ya que en una sola semana logró vender 2.7 millones de copias. Nosotros seguimos disfrutándolo y pronto les tendremos la reseña.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.