Apple vendería más de 78 millones de unidades del iPhone 7 en 2016

Apple vendería más de 78 millones de unidades del iPhone 7 en 2016

Los chicos de Cupertino parecen estar seguros de que el iPhone 7 será un éxito de ventas.

Apple atraviesa por un momento crítico, las primeras filtraciones sobre la supuesta apariencia del iPhone 7 no parecen tener muy emocionada a su comunidad, pero aún así Tim Cook asegura que este smartphone será legendario; mientras tanto se filtra un reporte que parece apuntar a que los chicos de Cupertino estarían seguros de lograr un gran éxito de ventas con cerca de 78 millones de dispositivos vendidos únicamente durante 2016 .

Vender tales cantidades del nuevo iPhone 7 en tan sólo cuatro meses parece un disparate, pero un reporte publicado por el diario asiático Economic Daily News (vía Softpedia), asegura que los distintos productores de insumos de hardware que trabajarán en la producción del nuevo smartphone habrían recibido la orden de Apple para crear entre 72 y 78 millones de unidades nuevas, únicamente para el stock de este año 2016.

Esta cifra supera las de años anteriores, de hecho, los analistas del sector esperaban una producción que rondara los 65 millones de dispositivos, y esta nueva marca habla claramente de las altas expectativas que tiene la gente de Apple en torno al iPhone 7, el cuál al parecer estaría en la ruta de convertirse en el smartphone que le regrese la gloria de ventas de Apple y restituya su situación financiera. Aunque los pronósticos apunten lo contrario.

Bajo esta conjunción de factores, uno de los pocos puntos que parecen claros es que Apple hará todo lo posible por lograr que el lanzamiento del iPhone 7 sea un gran suceso, al menos a nivel de promoción y mercadotecnia.

La gente de Cupertino lo necesita. Este año por primera vez presentaron pérdidas en su división de smartphones y el panorama luce complicado.