Hardware

Apple está preparando la siguiente generación de MacBook Pro

Con elementos de la MacBook de 12 pulgadas, soporte para Touch ID y pantalla OLED, se espera que la nueva generación de su línea profesional de portátiles sea una actualización radical.

Ha pasado mucho tiempo desde que Apple renovó su línea de portátiles MacBook Pro. Es verdad que hoy siguen siendo todo un logro en cuanto a diseño industrial, pero no han presentado novedades o mejoras en su mejor línea de laptops. Pero de acuerdo a diversas fuentes, incluyendo al analista de Apple, Ming-Chi Kuo, de la firma KGI Securities; muy pronto veremos la siguiente generación de MacBook Pro con interesantes cambios, como un diseño más delgado y ligero.

Según 9to5Mac, las nuevas MacBook Pro tomarán elementos prestado de la MacBook de 12 pulgadas. Sin embargo, algunas novedades que se integrarían, son el soporte para Touch ID y una pantalla OLED en la parte superior, que sustituiría las teclas de Funciones. Además de lo anterior, soportarían el puerto USB-C, además de Thunderbolt 3.

Estas actualizaciones incluirían a los equipos de 13 y 15 pulgadas. También se espera que Apple anuncie una MacBook de 13 pulgadas, para hacerle compañía al modelo de 12.

Según los rumores, estas nuevas MacBook Pro estarían a la venta en el último cuarto del 2016. Ya veremos si todo esto resulta cierto, pero parece que se trata de una muy necesaria actualización para estos equipos, ¿o, no?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos